“…A través de los tiempos la humanidad ha luchado por encontrar luz en las tinieblas, esperanza, cuando ya todo parece perdido. En las manos del hombre descansa un mundo de posibilidades, cada uno de nosotros puede salvarse, purificar su Alma cuando así lo desee y es que siempre habrá un nuevo amanecer…”
Ha llegado el momento crítico para la humanidad. No es exagerado compararnos con un reo condenado a muerte, para el cual lo más justo que le puede suceder, es que le sea informado con lujo de detalles el motivo por el cual va a ser ejecutado. Tal es la situación que enfrenta la humanidad y es justo y necesario informar a cada individuo el motivo por el que seremos borrados de la faz de tierra.
Todo se reduce al adormecimiento o pérdida de la conciencia o chispa del amor
La inconsciencia nos vuelve in-humanos, crueles, pervertidos y degenerados. Debemos recuperar la conciencia despertar la chispa del amor, con el inteligente propósito de ponernos a tono con las leyes de la creación. Debemos hacer esfuerzos terribles por despertar la conciencia
Verdaderamente existe una generalizada y lamentable ignorancia sobre eso que es el alma o conciencia.
Si se hiciera una encuesta entre miles de personas, sería raro encontrar unos pocos que sabrían dar claridad sobre este aspecto. Incluso las sectas religiosas que se jactan de ser las portadoras del cáliz de salvación, desconocen totalmente los procesos que conciernen al alma.
Increíblemente sectas que dicen ser estudiantes bíblicos niegan enfáticamente la existencia del alma y se burlan de los que promulgan la existencia del alma inmortal, disque porque en la biblia no lo dice. Si lo dice, lo que pasa es que no le han sabido dar la interpretación correcta.
El alma no es el cuerpo, ni la mente. Tampoco puede ser encontrada por los médicos con el bisturí ni con escáner ni con rayos x.
El alma es el conjunto de poderes, valores y virtudes que subyacen en el fondo del SER de cada individuo.
El alma es la conciencia. Un hombre con alta grado de conciencia es un hombre con alma
El alma es lo eterno en nosotros. Es lo que viene de DIOS. Es una partícula de DIOS en el Hombre. La chispa de la conciencia está anclada en el corazón, en ella están contenidas todas las cualidades de DIOS y representa las mejores virtudes que algunos individuos de la especie humana Hayan podido exhibir.
Fuerza, coraje, altruismo, valentía, nobleza, amor por la humanidad, humildad, sencillez etc.
La honradez y honestidad ya perdidas definitivamente en la gran mayoría de los individuos que componen los diferentes estilos de gobiernos que dominan este planeta se debe precisamente a la falta de conciencia o adormecimiento de la chispa del amor.
Contrario a esto, lo que si comanda las acciones de los terrícolas es la mente sensual, en ella está contenido todo un podridero de aberraciones de diferentes y nauseabundos colores, olores y sabores.
“…no hagáis tesoros (riquezas) en La Tierra donde la polilla carcome, el orín corroe y el ladrón roba. Haced tesoros en el Cielo (riqueza espiritual) en donde ni la polilla carcome, ni el orín corroe y donde el ladrón no puede robar. Porque en donde esté tu tesoro allí estará tu corazón." (Mat. Cap. 6, 19-21)
Quien desarrolla los poderes, valores y virtudes del Alma es un hombre con riqueza espiritual. La esencia es la materia prima con la cual se fabrica el Alma. Nuestro trabajo es luchar por liberar a nuestra esencia atrapada en el error y así fabricar, poseer nuestra alma.
Este es un trabajo que requiere de mucha paciencia y perseverancia, por eso el V. M. JESUS dice; “en paciencia poseeréis a vuestras almas”
Los sagrados tres factores de la revolución de la conciencia son las claves para conseguir la perla preciosa (el alma).
Solo poseemos un tres por ciento (3%) de nuestra alma o esencia y en la mayoría de nosotros los terrícolas ese tres por ciento está dormido. Total que la mayoría de las acciones de los humanos que poblamos la tierra se procesan a través del intelecto, la emoción y el instinto con muy poca o ninguna intervención de la conciencia.
El noventa y siete por ciento (97%) de alma o esencia restante está atrapada en la suma de defectos, errores o agregados psicológicos que conforman el ego. Cada yo o defecto tiene atrapada una partícula de nuestra alma.
Nuestro objetivo en este mundo es despertar el tres por ciento (3%) de alma que tenemos libres para que se vuelva conciencia y con ese tres por ciento hacer la revolución psicológica para rescatar el noventa y siete por ciento (97%) restante que está atrapada en el ego.
La revolución psicológica solo tiene el éxito asegurado cuando conocemos y aplicamos los sagrados tres factores de la revolución de la conciencia.
MORIR, NACER Y SACRIFIO POR LA HUMANIDAD. Esos tres factores fueron enseñados por el V.M. JESUS de la siguiente manera.
Quien quiera seguir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame (Mat. Cap. 16 ver. 24)
El romanticismo espiritualoide compuesto por un enorme séquito de creencias, costumbres, tradiciones, agüeros, ritos, rituales, rezos, alabanzas cantos y todo tipo de acto de fanatismo religioso no sirve para nada, si el individuo no está realizando verdaderos cambios de fondo en su manera de pensar sentir y actuar. Nadie podrá alcanzar su salvación con simples creencias y actos de fanatismo. Todos tenemos que transformarnos interiormente o de lo contrario estaremos condenados al abismo de perdición.
La clara y severa sentencia dejada por EL GRAN KABIR JESUS, EL CRISTO, hay que tomarla al pie de la letra.
Quien quiera seguir en pos de mí… (Convertirse en verdadero hijo de DIOS hecho a su imagen y semejanza).
…Niéguese a si mismo… (Muerte psicológica del engendro de la muerte llamado ego. “con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad”).
…Tome su cruz… (Asumir con responsabilidad. Con criterio y seriedad el aspecto de la regeneración sexual. No fornicar ni adulterar. La prueba máxima. Castidad absoluta en palabras, obras y pensamientos).
…y sígame… (Seguir al CRISTO es estar dispuestos a enseñar los verdaderos y auténticos preceptos basados en la real sabiduría del cristianismo primitivo. Sin sacrificar a la humanidad exigiendo prebendas, diezmos, donaciones, ofrendas cuotas del 10% limosnas etc. sin cobrar, sin pedir nada a cambio, tal como lo hacia el maestro Jesús).
Tomando en cuenta este otro mandato del gran kabir… lo que de gracia recibisteis, de gracia lo debéis dar. Quien recibe la doctrina autentica para su propia regeneración y posterior liberación, gratuitamente, debe enseñarla gratuitamente. Esta es una orden inquebrantable de los venerables maestros de la fraternidad blanca. Toda ofrenda o retribución que alguien exija por enseñar la senda, pone a su vez a quien lo hace por fuera de la senda. “por sus frutos los conocerás”.
Esto se traduce a:
- Muerte: Eliminación del yo psicológico (ego).
- Nacer: Sabia y artística manipulación de nuestras energías creadoras sexuales para alcanzar la castidad científica.
- Sacrificio por la humanidad: (sacri-ficio = sagrado oficio) saber dirigir sabiamente a los que tienen su percepción espiritual cegada o conciencia dormida para que la despierten y fortalezcan sus propios valores espirituales y a su vez puedan guiar a otros.
Nacer, morir y sacrificio por la humanidad. Estos son los sagrados tres factores de la revolución de la conciencia que llevados a la práctica del diario vivir llevará a las personas valientes, sinceras y juiciosas a las puertas de la nueva era de la espiritualidad. La era dorada del CRISTO.
Así, regenerándonos uno a uno formaremos la cadena interminable con eslabones fuertes y bien cimentados que nos conducirá a un mundo mejor.
Por todas partes del mundo se están formando los nuevos hombres y mujeres que pasaran a ser parte de la nueva raza, después del gran cataclismo, en donde esta raza humana pervertida y grosera será aniquilada en su totalidad.
No mas tiranos, no mas fronteras, no más hambre, no mas ignorancia, no mas guerras.
Solo reinará la única y verdadera religión que toda autentica civilización debe promulgar. El amor. Sin fanatismos ni creencias absurdas que solo conducen al error.
Esta es una invitación franca y abierta para que te unas a nuestra cadena de salvación mundial. Abre los ojos, mira a tú alrededor y veras que las religiones han fracasado lamentablemente. La humanidad se sumerge por millones en las tinieblas. No encuentra el camino hacia la luz. También los diferentes sistemas de gobiernos han fracasado a lo largo y ancho de nuestro planeta. No han podido elevar a la humanidad al estado de civilización en el real sentido de la palabra. Lo más que lograron es convertirnos en cavernícolas modernos, en autómatas, esclavos que trabajamos día a día con la falsa ilusión de un mundo mejor pero todo eso es una mentira. De igual manera ocurre con la ciencia muy pronto empezaran a aparecer epidemias mortíferas que pondrá a los científicos modernos de rodillas.
La revolución psicológica es nuestro último recurso. Nuestra última esperanza y no hay tiempo para perderlo. Esta es el arca de salvación. ¡El momento de entrar al arca es ahora!
TEXTO ORIGINAL ESCRITO POR: RAY M. LANDINEZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario