domingo, 28 de febrero de 2016

LA PARÁLISIS DEL SUEÑO

Lo primero que debemos saber es que todos tenemos el Ego adentro, el cual manipula nuestro cuerpo físico o maquina humana a través de 5 de los 7 centros que son:

  1. Centro motor - Motriz, movimiento
  2. Centro intelectual inferior – Pensamiento, mente
  3. Centro emocional inferior - Emociones
  4. Centro instintivo - Instinto
  5. Centro sexual - Sexo

NOTA: Los centros intelectual superior y emocional superior son intocables por parte del ego, son centros correspondientes a la parte atmica (el SER) y Budica (la Esencia, Consciencia)


Cuando nuestro cuerpo físico duerme, nuestro cuerpo astral sale de él para que el cuerpo vital pueda regenerarlo.

En este proceso de separación de cuerpos (el astral del físico, unidos por el cordón de plata) el ego también debe romper la conexión con los diversos centros de la maquina humana, es por eso que antes de dormir solemos escuchar muchas voces en nuestra mente y tener algunas visiones raras, la sensación de pesadez que algunas personas experimentan es normal de parte del ego que no quiere abandonar el vehículo físico.

NOTA: El Ego no quiere abandonar el cuerpo físico porque es el lugar en el cual obtiene su alimento o mejor digo su energía. Es por el sabotaje de energías de parte del ego que nosotros (las personas) nos agotamos física, psicológica, emocional y sexualmente.

Al existir esa lucha interior de parte del ego las personas suelen ver espectros, sombras, demonios, también escuchan y presienten entidades en su habitación, o incluso sobre su cuerpo, etc.


La solución:

Relajación: Cuando nos relajamos permitimos que la desconexión de parte del ego fluya más rápido, recordemos que usualmente estamos tan identificados con nuestro querido ego que prácticamente no somos capaces de separarlo de nuestra psiquis. Cuando nos relajamos en estos instantes salimos en cuerpo astral a la quinta dimensión o mundo de los sueños (con el ego adentro).

Auto observación: Cuando nos damos cuenta del estado en el que nos encontramos podemos auto observarnos (mentalmente) y empezar a pedirle a la Madre Divina (Dios) que nos elimine esas extrañas sensaciones, visiones, temores, pesadez, etc. Con este trabajo el ego empieza a sufrir poderosas descargas energéticas que lo hieren de muerte (y en algunos casos destruye partes de él) y así deja de manipular los centros de la maquina humana (nuestras fuentes de energía).

Mantram: Es difícil hacerse escuchar físicamente en estos precisos momentos y la angustia muchas veces nos invade haciéndonos un nudo en la garganta, por lo cual se recomienda usar esta técnica mentalmente, utilizar el Mantram de la vocal M de la siguiente manera es lo ideal para liberar una energía positiva en forma de ondas que alejan, dispersan y aturden a toda entidad negativa, tanto interna (el ego) como externa (entes, brujas, etc.).

Se debe pronunciar mentalmente la letra M así:
mmmmmmmmmmmmmmm… mmmmmmmmmmmmmmm… mmmmmmmmmmmmmmm…

Se debe imitar el mugido de una vaca, pero con tonos fuertes y débiles, y en lo posible se imagina una luz amarilla que brota de nosotros alejando todo lo oscuro.

Este cántico lo debemos usar con amor, muchas veces las madres instintivamente lo usan para arrullar a los bebes y realmente funciona, aleja todo lo negativo y trae paz y armonía al lugar, también se conocen relatos de campesinos que fueron asechados por entidades perversas a altas horas de la noche y la única solución que encontraron para evitar una posible muerte fue arrojarse al ganado (las vacas) ellas simplemente mugían y salvaron a los humanos de estas horribles entidades del bajo astral.

La Vaca es sagrada en el oriente y representa a la Madre Divina (Dios madre) ella siempre nos cuida como sus hijos adorados.

Si tu caso no es una parálisis del sueño común es probable que se trate de ataque de entidades negativas (brujas, magos negros, entes, etc.) por lo cual te recomendamos que aprendas a defenderte. 


CLICK  AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN 

Este post sirve de complemento a la explicación científica de la parálisis del sueño, ya que los seres humanos (y otros seres) no somos solamente algo físico, material.

1 comentario: