LA REVOLUCION PSICOLOGICA
(o el último recurso)
PROLOGO
A través de los tiempos, la Humanidad se ha debatido entre el bien y el mal. La lucha por encontrarla salida hacia la luz desde este laberinto aterrador que es la vida, nos ha conducido a encontrar nuevos caminos todos ellos equivocados.
Muchos jóvenes huyen, se van de sus casas paternas en busca de libertad y felicidad, para después darse cuenta que en su casa estaban mejor. Las personas se casan creyendo haber encontrado el amor de su vida, pero al cabo de uno o dos años se están divorciando. Otros, “se queman las pestañas” estudiando durante largos años. Obtienen títulos, maestrías, postgrados etc. solo para darse cuenta que eso tampoco trae felicidad. hay quienes se empeñan en conseguir riquezas, dinero y lo logran, pero después de tener, quieren mas y eso los hace infelices.
Y así, de esa manera, los seres humanos que poblamos este planeta, vamos de aquí para allá dando tumbos por la vida en busca de eso que es la felicidad y nada que la podemos encontrar. Siempre estamos buscando complacencia y auto-gratificación en cosas materiales creyendo erróneamente que al conseguirlas vamos a estar auto-realizados y ya no necesitaremos más, pero en el fondo sabemos que nos hace falta algo.
Así es como día a día nos vamos sumergiendo en las tinieblas psicológicas, cometiendo errores y convirtiéndonos en seres terriblemente materialistas, irreflexivos, duros de corazón, en otras palabras inconscientes.
La inconsciencia la abre las puertas de par en par a la bestialidad. Los humanos que poblamos la tierra nos dirigimos en frenética carrera hacia nuestra propia auto-aniquilación. (Guerra atómica)
Ya es tiempo de reflexionar. Nuestros hijos, después de nuestros padres, es lo que más amamos en la vida y por ellos debemos darlo todo. Darle la espalda al asqueante materialismo que nos ciega y amarga la vida, es estrictamente necesario.
EL GRAN KABIR JESUS EL CRISTO dijo; “la salvación está al alcance de la mano” y eso es así en todo el sentido literal de la palabra. Los antiguos Griegos escribían en las entradas de sus templos esta sabia sentencia “nosce te ipsum” (conócete a ti mismo)
Cada uno de nosotros lleva dentro de sí la semilla para su propia salvación, solo hay que saber cómo hacerla germinar y esa es la meta que nos proponemos en esta obra, pero debes apresurarte porque la hora cero para la humanidad se acerca.
Click AQUÍ para continuar leyendo.
TEXTO ORIGINAL ESCRITO POR: RAY M. LANDINEZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario