sábado, 6 de septiembre de 2014

CANCIONES PELIGROSAS





Escribo este articulo, pensando en beneficiar a ciertos individuos capaces de captar este mensaje.

Cuidado con lo que se escucha y se reproduce con el canto. No hay duda que muchas canciones son realmente hermosas y nos llegan a lo profundo del alma, mas sin embargo, no es a aquel arte al cual me refiero, voy a exponer lo opuesto; hoy en día se escuchan cientos de canciones degeneradas, canciones que nos mueven los deseos infrahumanos y bestiales mas bajos que tenemos en nuestro interior, canciones de asesinos, borrachos, lujuriosos, despechados, invocaciones demoníacas y hasta simple palabras pegajosas como gomas que nos inducen a repetir una y otra vez estupideces que a nada bueno conducen.

Se ha dicho y redicho que en el principio Dios era Verbo y el Verbo estaba con Dios y que por medio del Verbo Dios creó, pues eso es cierto y ya muchas personas saben esto y lo aprovechan según sus caprichos, algo que en cierta medida, es grave.

Ya que no solo se fornica con los órganos sexuales, también se fornica con el mal uso del Verbo, lo que decimos y repetimos una y otra vez con tanto deseo e interés, en el fondo se va creando, simple método psicológico de la ley de atracción o pnl (programación neurolingüística).

Sabiendo esto volvemos al asunto de las canciones, las canciones en si mismas, son la unión de varias notas y sinfonías eso es claro, lo grave de esto es que cada nota repercute en nuestro interior psicológico y produce cierto sabor interno, que en síntesis va formando y fortaleciendo conductas que remotamente tenemos y que es urgente destruir, desintegrar. Conductas de despecho, melancolía y demás sentimientos bajos y negativos han llevado a algunas almas de poca fuerza al suicidio; canciones lujuriosas y llenas de morbo han llevado a adulterios, fornicaciones y cualquier tipo de depravación sexual a personas que en instantes dados se olvidaron de su Real Ser y pecaron contra el Espíritu Santo.

Así por el estilo suenan las canciones negativas y se reproducen en nuestro interior, llevándonos a inmundicias vergonzosas y espantosas.

De la misma forma como en en este mundo físico se juntan varios cantantes de similitud psicológica para entonar canciones que brotan de su interior, así mismo se juntan diversos agregados psicológicos en nuestro interior para producir las mas variadas emociones, acciones y pensamientos de acuerdo al matiz psicológico que corresponden.

Estimados lectores, sean detallistas a cada instante, acuérdense de su Real Ser que es DIOS mismo dentro de Ustedes, vivan de momento en momento, Aquí y Ahora, y rueguen a su Dios Intimo la desintegración de los cantantes psicológicos que moran en su interior, no los alimenten, desintegrenlos y así poco a poco sus vidas van mejorando, van abandonando de su naturaleza eso que origina el sufrimiento, recuerden que se nos dejo dicho: "SED PERFECTOS COMO VUESTRO PADRE ES PERFECTO"

Click AQUÍ para continuar leyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario