viernes, 10 de junio de 2016

Protección contra Entidades Negativas.

«Si tú caso no es una parálisis del sueño común es probable que se trate de un ataque de entidades negativas (brujas, magos negros, entes, etc.) por lo cual te recomendamos que aprendas a defenderte.»


NOTA:
Al hacer alguna práctica como la meditación, la oración, el desdoblamiento astral y cualquier otra cosa, o simplemente al acostarnos a dormir físicamente para descansar de los trabajos del día, podemos hacer desde donde estemos ubicados el conjuro de Júpiter a los 4 puntos cardinales, luego cantamos el Belilin 3 veces y terminamos cerrando el lugar con el círculo mágico de protección para que ninguna entidad negativa o peligrosa nos pueda perjudicar.

CONJURO DE JÚPITER.

El Conjuro de JÚPITER sirve para atacar a una entidad negativa, es un arma que podemos usar para defendernos o defender a otra persona.

Entre mayor energía sexual tenga la persona gracias a la castidad y mejor aún, sí la persona logra sublimar, transformar su masa en energía por medio de la sublimación, trasmutación, más poderoso es el ataque, las personas que derrochan su energía sexual tienen una energía muy mínima, muy débil y cuando lanzan este conjuro solamente emiten un poco de fuego, una pequeña llama azul; todos al usarlo deben Imaginar y tener la Voluntad de proyectar esa energía a fin de lograr resultados. Cuando una entidad negativa (Brujas, subcubos, incubos, demonios, agregados psicológicos, etc.) son alcanzados por ese conjuro son quemados y si tienen cuerpo físico despiertan inmediatamente con nauseas, mareos, etc... a veces se enferman.

Cabe aclarar que cuando se dice «JÚPITER» nos estamos refiriendo a Nuestro Padre intimo e individual, estamos invocando a nuestro Dios interior, invocamos esa ENERGÍA superior, esa FUERZA Poderosa y Consciente que  todos los seres humanos y otros seres del universo tenemos, todos los Padres, todos esos dioses tienen diferentes nombres, muchos no saben como es el nombre Real de su Divinidad entonces se usa esa palabra: «Júpiter», para invocar a nuestra propia Divinidad, a nuestro Real Ser. Sabiendo esto, entendemos que todos los seres tienen un padre individual el cual le podemos decir 
«júpiter», entonces «júpiter» es el padre de todos los dioses.

Cuando decimos «YO te conjuro» nos referimos al YO, al agregado psicológico o mejor decimos a la entidad que vamos a atacar, y al decir la SSS...SSS...SSS se imagina que sale el fuego de nuestros dedos.

Mantram:
En el nombre de Júpiter
Padre de todos los Dioses
Yo te conjuro
Te Vigos cousillim.

Sssssssssssssssssssss...
Sssssssssssssssssssss...
Sssssssssssssssssssss...




CONJURO DE BELILIN.

El canto de Belilin se debe hacer irradiando mucho amor, el amor es una fuerza positiva y muy poderosa que fastidia, molesta y espanta a las entidades negativas que poseen baja vibración.

Belilin significa torre de fuego, haciendo alusión a nuestra columna vertebral lugar donde están los principales chakras y por donde sube la energía sexual que es el fuego del Espíritu Santo, el fuego sagrado. Cuando cantamos el belilin estamos irradiando y poniendo en actividad esa fuerza superior logrando así una limpieza en el lugar donde nos encontramos; las larvas astrales, las fuerzas negativas, las entidades oscuras son alejadas porque el amor es Dios en sustancia.

Se puede imaginar y tener la voluntad de irradiar esa energía que surge de nosotros hacia afuera en forma de olas energéticas de color amarillo, blanco y puro que aleja y dispersa todo lo oscuro.

Mantram:
Belilin... Belilin... Belilin...
Belilin... Belilin... Belilin...
Belilin... Belilin... Belilin...

Ánfora de salvación
Quisiera estar junto a tí
El materialismo no tiene fuerzas junto a mi

Belilin... Belilin... Belilin...
Belilin... Belilin... Belilin...
Belilin... Belilin... Belilin...


(Repítase 3 veces)






CÍRCULO MÁGICO DE PROTECCIÓN.

Esta petición se le hace a nuestro Dios intimo, a nuestra Energía superior consciente para que le ordene al Divino Intercesor Elemental hacer una burbuja de color verde neón la cual encierra el lugar donde estamos, ya sea este nuestra habitación o hasta nuestra casa, recordemos que le podemos dar la figura que queramos, no necesariamente debe ser esférico como una burbuja, este cierre después de que esta hecho solo se puede romper cuando un cuerpo físico (sea de humano o de animal) lo atraviesa, ninguna entidad negativa puede penetrar esta barrera, e incluso los seres superiores que si pueden no lo hacen para no violar vuestro libre albedrío, entonces ten en cuenta los limites por donde lo haces con tu imaginación.

El Intercesor Elemental es una partícula divina, Consciente que vive dentro de nosotros y posee toda la sabiduría de la naturaleza, afortunadamente no nos obedece a nosotros porque estamos en un estado imperfecto al tener ego, obedece a nuestro Padre intimo, cualquier ritual de magia elemental lo puede realizar nuestro Divino intercesor elemental, por ejemplo puede ritualizar una planta, para que trabaje en nuestro organismo y nos sane de alguna enfermedad, claro está que primero debemos pedirselo a nuestro Dios interno, esperar que sea su Voluntad y luego él le ordena al intercesor elemental para que se haga el trabajo en cuestión. 

Después de hacer la oración debes imaginar que el intercesor elemental sale de tu coronilla, de la parte superior de tú cabeza y luego le decís a ese pequeño "ángel guerrero" que inicie el circulo con su espada en la puerta (de tu habitación, tu casa o lo que sea) y siga trazando el círculo de izquierda hacia la derecha pasando por arriba, así como se mueven las agujas de un reloj mirando el reloj de frente, luego de unir las puntas, de terminar, se plasma con la imaginación la figura del pentagrama en la puerta para alejar toda entidad negativa. 

Mantram:

Padre mío, Señor mío, Dios mío

te ruego y te suplico, con mi alma y mi corazón, le ordenéis ahora a mí Divino Intercesor Elemental, salid de mi cuerpo y trazar círculos mágicos de protección alrededor de este recinto, para que ninguna entidad tenebrosa nos pueda perjudicar.


Intercesor Elemental, Intercesor Elemental, Intercesor Elemental. Salid de mi cuerpo y trabajad en la obra, en el nombre del CRISTO, por la gloria del CRISTO, por la majestad del CRISTO

Sssssssssssssssssssss...Sssssssssssssssssssss...Sssssssssssssssssssss...



LA ESTRELLA MICRO - CÓSMICA

Este es un cierre para el día a día, acostumbremos a hacerlo al iniciar el día o al salir a la calle, si nos acostumbramos a hacerlo aquí en el físico, lo hacemos también en el mundo astral, esto sirve para protegernos de ataques astrales o mentales (psíquicos) mientras estas por allí, ya sea en el mundo físico o en el mundo astral. Se rompe o desvanece cuando te quedas dormido físicamente. Nosotros mismos podemos ser el pentagrama si seguimos luchando por la conquista de nuestro REAL SER

MANTRAM:
KLIM... KRISHNAYA... GOVINDAYA... GOPIJANA... VALLABHAYA... SWAHA.




EL PENTAGRAMA ESOTÉRICO

Úsalo donde quieras, en tu cuarto, en el cuarto de tus hijos, en tu carro, etc. colócalo mirando hacia afuera, sirve para traer paz, armonía y felicidad, aleja las entidades negativas, simboliza EL HOMBRE ó LA MUJER QUE BUSCA A DIOS... y recuerda, TU puedes ser tu propio pentagrama, sólo trabaja seriamente en tu interior, decapita el querido ego y has subir la Kundalini.

1 comentario: