lunes, 10 de noviembre de 2014

CAPITULO VII LA CIENCIA GNOSTICA - Libro LA REVOLUCION PSICOLOGICA -





Existen unos datos curiosos con respecto a la ciencia gnóstica

Primero: la Gnosis es una enseñanza completamente exacta. Contiene un cuerpo de doctrina totalmente definido y claro. Técnicas y procedimientos sencillos y fáciles de ejecutar, incluso hasta por el más simple de los mortales

Es una ciencia que exige la puesta en acción de todos los sentidos internos con que cuenta el hijo de Adam (hombre). Uno de esos sentidos es la auto-observación de si mismo pero en el aspecto psicológico


Quien de verdad se auto-observa, descubre su propia defectuosidad, nadidad y miseria interior y quien descubre que, o quien es en realidad, se asquea de sí mismo. De hecho aun por fuera de la misma enseñanza Gnóstica muchas personas se asquean de sí mismos, pero el problema de esos individuos es que no saben cómo cambiar. No conocen el procedimiento exacto, no conocen las técnicas psicológicas precisas que los conduzcan a una transformación interior real y de fondo.


La Gnosis hace eso precisamente. Entregar las técnicas y procedimientos exactos para lograr la transformación interior del Ser Humano. La Gnosis en sí y por si misma no transforma a nadie. Es el individuo quien a través del trabajo consiente sobre su propia psiquis logra alterar corregir y transformar su mundo interior.


Para ello cuenta con claves como el desdoblamiento astral, que como ya quedó demostrado lo usaban los grandes sabios y profetas de la antigüedad. La concentración, la meditación, ejercicios para la relajación del cuerpo y de la mente, mantrams (palabras de poder) para activar los diferentes centros energéticos sentidos internos como la intuición, chacras del cuerpo y más de cincuenta conferencias en las cuales se explica y devela misterios y secretos que las diferentes sectas pseudo-religiosas y pseudo-ocultistas no han podido o no han querido revelar a la Humanidad, como son los sagrados tres factores de la revolución de la conciencia; morir psicológico, nacer espiritual, y sacrificio por la humanidad.


El mundo interior de un individuo cualquiera está conformado por un conjunto de creencias, negaciones aberraciones conceptos y preconceptos de todo tipo que nada tienen que ver con la realidad.


El mundo interior de nosotros los individuos de la especie humana está totalmente defectuoso y retorcido, aunque muchos eruditos y sabiondos opinen lo contrario.


Y son precisamente esos eruditos quienes dicen que la Gnosis es cosa de locos, otros nos tildan de brujos y muchos hasta se ríen o enojan, y eso solo demuestra una cosa. ¿Cuál? Que una persona que emite cualquier tipo de concepto sobre la Gnosis sin haberla estudiado, entendido y comprendido, es un completo ignorante aunque se jacte de mucha sabiondez intelectualismo o puritanismo sacerdotal.


Veámoslo desde otro punto de vista, el cual nos dará la lógica de lo antes expuesto.


¿Cómo podría un ciudadano de cualquier parte de sur América, hablar completa y detalladamente sobre Paris. Describir sus calles, puentes, casas, comercio, sus gentes, su cultura etc. si nunca ha estado en París?


No puede y si lo hace seria una descripción totalmente falsa, con vacios, defectuosa, con mentiras. Pues bien, lo mismo le sucede a los que hablan de la Gnosis sin haber estado en ella. Todo lo que digan es falso.


El segundo aspecto curioso de aquellos a los cuales les llega la enseñanza, pero no quieren admitir su propia miseria interior es la exigencia de pruebas. “Haznos un milagro para que podamos creer”, le decían los fariseos al Maestro JESUS.


Ese pequeño pasaje bíblico nos da a entender que esto no es nuevo, y aun hoy en día, los críticos (fariseos), siguen exigiendo pruebas (milagros), para poder creer. Pero aunque viniera el mismo DIOS EN TODO SU ESPLENDOR, y se les presentara, seguirían buscando miles de pretextos para reafirmarse en el error. Así tenemos de retorcida la mente y degenerados todos los sentidos internos nosotros los terrícolas.


Defectos que nos reafirman en el error: la terquedad, el Perogrullo, la prepotencia, el complejo de superioridad (por intelectualismo), la vanidad, el fanatismo etc.


Ejemplo: el yo del orgullo se auto-engaña diciendo; “es que yo soy así”, y se reafirma y justifica diciendo; “esa es mi forma de ser”. Y cuando dice “ser”, el “yo” está usurpando el lugar que no le corresponde, por eso se le llama el impostor o el dios de este mundo (materialismo).


El verdadero SER, ES EL INTIMO, EL PADRE QUE ESTA EN SECRETO, NUESTRO ESPIRITU DIVINAL, NUESTRO VERDADERO DIOS.


En alguna ocasión alguien me preguntó, ¿ustedes los gnósticos que o quiénes son? Como queriendo decir que si acaso nosotros los gnósticos nos creemos más que el resto de la Humanidad o superiores a ella.


La respuesta es que primero hay que diferenciar entre un Gnóstico consagrado y un estudiante Gnóstico. Estudiemos un poco los diferentes grados que existen en las escuelas de artes marciales. No es lo mismo un estudiante de cinturón blanco, verde, marrón, etc. que un maestro de cinturón negro 1-dan o 3-dan. ¿Queda claro?


Entonces en nuestro caso concreto sucede algo similar. Nombraré algunos verdaderos maestros Gnósticos para dar más claridad sobre este punto. EL MAESTRO JESUS EL CRISTO, SAMAEL AUN WEOR, EL MORYA, EL CONDE SAN GERMAN, EL MAESTRO HUIRACOCHA, EL AGUILA REVELDE RAVOLU, EL MAESTRO LANTO, HIPOCRATES, HERMES TRIMEGISTO, PARACELSO, KUTUMI, EL V. M. RAFAEL y de aquí en adelante la lista sería interminable.


Nosotros somos simples y míseros mortales que hemos comprendido el valor del mensaje que estos grandes genios han entregado a la Humanidad y hacemos lo necesario para seguir sus pasos y por ende nos convertimos en eslabones, en puentes de comunicación entre los maestros de luz y la Humanidad. Simples postes con señales que muestran el camino que se debe seguir. Solo eso.


En base a las prácticas y a los tres factores se desarrollan en el individuo los cuatro pilares fundamentales para su crecimiento Espiritual y Humano. Estos son; La ciencia, el arte, la psicología y la mística.


La ciencia: con el desarrollo de la parte científica, cada individuo se capacita para someter a comprobación directa las diferentes claves, métodos y cuerpo de doctrina que se le entregan a lo largo de las conferencias las cuales no implican ningún costo económico y son de entrada libre


El arte: es aprender la sabia y correcta utilización de nuestras energías creadoras sexuales para la creación de los cuerpos existenciales del SER. (Factor nacer)


La psicología: esta parte tiene que ver con el estudio y comprensión de nuestros defectos psicológicos a través de la auto-observación de sí mismo para su posterior eliminación con la muerte psicológica. (Factor morir).


La mística: es la parte religiosa, devocional, es la que nos enseña a ponernos en contacto con nuestro SER superior, EL PADRE QUE ESTA EN SECRETO Y NUESTRA DIVINA MADRE (LA VIRGEN) para que podamos desarrollar el amor fraternal hacia el prójimo, (sacrificio por la Humanidad).



TEXTO ORIGINAL ESCRITO POR: RAY M. LANDINEZ

viernes, 17 de octubre de 2014

Capítulo VI EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL - Libro LA REVOLUCION PSICOLOGICA -




Mucho se ha conjeturado acerca de si es posible salirse de nuestra envoltura física y volar, viajar a otros lugares de la tierra e incluso muchos afirman haber estado en otros planetas: Venus, Marte etc. Y te estarás preguntando, ¿será posible? Esto parece sacado de una historieta de “Kalimán” ¿verdad?

Pues bien. Hemos de decirte que todo eso es posible. Librarte temporalmente de tu cuerpo físico y viajar por esos aires, conocer el pasado tal como sucedió. No como lo cuentan los equivocados sinceros llamados historiadores que solo se basan en conjeturas y documentos incompletos que se encuentran por ahí. Saber el presente y el futuro.

Todo depende de si tienes la disposición disciplina y valentía para lograrlo. Porque esto no es para cobardes que se atemorizan ante los primeros síntomas de desprendimiento del cuerpo astral. Tampoco para chismosos que vean en este secreto la oportunidad de entremeterse en vidas ajenas para posteriormente perjudicar a su prójimo. Ni para avaros y ambiciosos que piensan que si logran conocer el futuro entonces van averiguar el número del baloto o la lotería, o se van a enriquecer encontrando guacas.

Esto NO es para ese tipo de individuos. Esto es para gente sencilla y sincera que anhelan verdaderamente salirse del materialismo asqueante que nos ahoga y amarga la vida. Cuántas personas quieren hacer cambios en su vida, ser mejores, superar sus limitaciones, conocer, saber más, descifrar los misterios de la vida, pero no saben cómo. Aquí te enseñamos cómo: acuéstate, relájate respirando pausadamente hasta que logres distensionar tu cuerpo. Haz una petición a DIOS PADRE para que te ayude y proteja durante el proceso, pídele que te saque de tu cuerpo. Posteriormente debes pronunciar un MANTRAN que traducido del antiguo idioma Sanscrito significa “palabra de poder”; esta palabra de poder o Mantran es EGIPTO, repítela durante muchas veces alargando cada vocal así:

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

gggggggggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppp...
ttooooooooooooooooooooooo.

Otra clave, el mantram laras.

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
rrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss


Estas palabras harán vibrar ciertos centros energéticos de tu cuerpo o vórtices de fuerza llamados también CHACRAS. Entonces empezarás a sentir que tu cuerpo se pone liviano !no te asustes!, éste es el proceso natural del cuerpo cuando te vas a dormir todas las noches, lo que pasa es que siempre lo haces de forma inconsciente y ahora lo vas a hacer de manera dirigida y consciente. Cuando sientas como que estás flotando, aprovecha para levantarte de la cama, podrás ver tu cuerpo físico acostado, no te dejes impresionar ni te alegres demasiado, pues esto ocasionará el regreso inmediato a tu cuerpo y perderás una gran oportunidad de vivenciar por ti mismo las maravillas de las dimensiones superiores de la Naturaleza, pídele a DIOS PADRE que te lleve al lugar que deseas conocer. No te preocupes de cómo regresar, pues al momento en que al cuerpo físico se le acabe su ciclo de sueño te atraerá naturalmente y entonces “despertarás” normalmente como cualquier otro día de tu vida. Tampoco debes preocuparte de que vayas a morir durante el desdoblamiento o que despiertes en otro cuerpo, porque el cuerpo astral y el físico están unidos por el cordón de plata o HILO DE LA VIDA, este se puede estirar hasta el infinito y siempre te regresará sano y salvo a tu cuerpo de carne y hueso. Solo DIOS tiene el poder de decidir cuándo será tu muerte.

Existe la equivocada idea de que esto del desdoblamiento astral es cosa de brujería. Te vamos a demostrar con hechos que no es así.

Toma una biblia y busca los siguientes pasajes:

  • Génesis capítulo 37 del versículo 03 al 11
  • Génesis capítulo 40 del versículo 01 al 23
  • Génesis capítulo 41 del versículo 01 al 39
  • Daniel capítulo 02 del versículo 01 al 44
  • Mateo capítulo 01 del versículo 18 al 25
  • Mateo capítulo 02 del versículo 01 al 14

Ahí encontraras pruebas fehacientes de que las visitas al mundo astral o mundo de los sueños no es nada nuevo ni es brujería ni tampoco es imposible. Los grandes profetas y videntes de todos los tiempos han utilizado estas maravillosas claves para descifrar los misterios del universo. Hoy este secreto está en tus manos, no lo menosprecies pues estas son las claves para tu salvación. Desde el mundo de los sueños o mundo astral. El Padre que está en secreto, La Divina Madre y Los Maestros De La Fraternidad Blanca, te irán guiando para sacarte de las tinieblas y el sufrimiento.

La quinta dimensión o astral es un mundo paralelo al mundo tridimensional o físico con la diferencia que está gobernado por menor número de leyes, por ejemplo allí no existe el tiempo. Por eso podemos investigar sobre el pasado, ver las cosas que sucedieron hace miles de años tal como sucedieron, ver el presente y el futuro, hablar con los maestros de luz, los ángeles, la Divina Madre. También podemos hablar con los difuntos y por supuesto allí también podemos vernos a nosotros mismos tal cual somos, es decir ver nuestros propios defectos y hablar con ellos como si se tratara de otras personas. No hay gravedad ni espacio, el astral ya pertenece a la eternidad.

Como las claves anteriores existen muchas otras, pero con estas es suficiente. Solo queda practicar con intensidad diaria hasta lograr salir conscientemente en astral con fe y perseverancia se puede 
lograr.


TEXTO ORIGINAL ESCRITO POR: RAY M. LANDINEZ

jueves, 16 de octubre de 2014

Capítulo V EL TRABAJO - Libro LA REVOLUCION PSICOLOGICA -





En lo profundo de nuestra psiquis nuestra madre divina desintegra nuestros defectos cuando nosotros se lo pedimos con fuerza y fe.

El trabajo de la liberación del alma o conciencia, es sencillo, práctico y lo podemos hacer en nuestro diario vivir. Solo debemos poner atención a nuestros pensamientos sentimientos y emociones.

A esta técnica se le llama la auto-observación psicológica de sí mismo y se utiliza para auto-explorarnos y auto-descubrirnos.

Por ejemplo; si vas por la calle y un auto te salpica con agua sucia, en vez de insultar al conductor y gritarle improperios, auto-obsérvate. Sentirás surgir dentro de ti ira, deseos de pelear, de insultar, de venganza, etc. Entonces dirige tu atención hacia tu corazón y pídele a DIOS MADRE, (Esta es una partícula de DIOS que llevamos dentro también conocida como LA MADRE DIVINA o LA VIRGEN) Madre Divina, desintégrame este defecto de ira, deseo de pelear o lo que sea que logres sentir, y ella lo desintegrará.

La petición se hace con fuerza, concentrados en nuestro corazón y si es posible, verbalmente. De esa manera debemos hacer con todos nuestros defectos de ira, pereza, orgullo, celos, resentimientos, gula, envidia, lujuria, codicia, apegos, fanatismo, alcoholismo, drogadicción y todo tipo de aberración psicológica que tengamos la valentía de reconocer en nosotros mismos. Estos defectos no debemos confesárselos a ninguna persona. Solo a DIOS, porque DIOS puede ver hasta lo más profundo de nuestro corazón y nuestros pensamientos.

Al Padre que está en secreto se le pide sabiduría y fuerza y a la Madre divina se le pide que aniquile el defecto en cuestión. Debemos estar pendientes en todo momento y en todo lugar de nuestro ego, la bestia que cargamos dentro. Debemos estar vigilantes, “como centinelas en época de guerra”, auto-observándonos y pidiéndole a nuestra Madre Divina; “Madre divina desintégrame este defeco, este yo, este demonio, en fin como quieras llamarlo”

Así el defecto que estés desintegrando se convertirá gradualmente en una virtud. Por ejemplo, la ira en paciencia, la pereza en diligencia, la lujuria en castidad, el orgullo en sencillez y humildad, la avaricia en generosidad, la envidia en alegría por el bien ajeno.

Así es como se desarrollan las virtudes que a DIOS gustan; altruismo, compasión, valentía, fuerza, amor por el prójimo. Quien adquiere virtudes puede tener paz en su alma y en su corazón. Así, “habitarás al abrigo del Altísimo y morarás a la sombra del Omnipotente…” y “…aunque caigan a tu lado mil y diez mil a tu diestra a ti nada te pasará. Ciertamente con tus ojos mirarás, y verás la recompensa de los impíos…”.

Este es un trabajo lento y progresivo, y deberás efectuarlo en todo momento y en todo lugar. En el trabajo, en el hogar, en la calle, en el autobús. Así, lograrás liberar tu alma que está aprisionada dentro de los defectos que cargamos dentro.

Así y solo así podremos abrigar la esperanza de un rescate hacia la isla del éxodo la cual está en un lugar del océano pacifico sumergida en la cuarta dimensión o cuarta coordenada. Dicha dimensión se encuentra mencionada en la Biblia como la tierra que mana leche y miel.

Lucha con todas las fuerzas de tu alma, de tu corazón y de tu entendimiento por ser mejor espiritual y humanamente, si no lo haces por ti mismo al menos hazlo por tus hijos, bríndales la esperanza de un mundo mejor; sin hambres, sin guerras, sin ignorancia, sin dolor y sufrimiento.

Es absolutamente urgente y necesario realizar cambios de fondo en nuestra forma de hablar, pensar, sentir, obrar, etc.

También debemos hacer un esfuerzo supremo por comprender cómo funciona cada defecto o yo psicológico. Para ello es necesario dedicarle un tiempo prudencial comenzando por media hora para luego ir aumentando gradualmente hasta una hora o dos de meditación reflexiva diaria.

En ese estado reflexivo debemos hacer una retrospección de nuestra rutina diaria, en el trabajo, en la calle, en el hogar, en la reunión de amigos, en la plaza, en el teatro etc. con el fin de darnos cuenta de las reacciones que hemos tenido en la interacción con nuestros semejantes e ir buscando el porqué reaccionamos de tal o cual manera ante determinada escena del diario vivir.

Si prestas atención, verás la tremenda cantidad de Yoes que se han ido presentando a lo largo del día. Entonces puedes pedir a tu Madre Divina que desintegre ese defecto que acabas de identificar.

Este es un trabajo de paciencia, hay que perseverar, luchar mucho e insistir. A veces pareciera que después de dar muerte psicológica a un yo determinado, como que no se le hubiera hecho nada, entonces esto desalienta y causa decepción. Pero no hay que desalentarse, cuando un yo parece que está muy fuerte, hay que darle más y más duro y al final muere porque muere.

Esto es semejante a un hombre que quiere partir una gran roca para construir en ese lugar su casa. Toma una gran maceta y un cincel y comienza a partirle pequeños pedazos. Sucede que después de darle muchos porrazos, la piedra se va poniendo redonda y no se le encuentra una arista para sacarle un pedazo ni una hendidura para meterle el cincel. Entonces el individuo se cansa, se desmoraliza, pierde interés y finalmente termina abandonando el proyecto.

¿Qué hacer? Si el hombre es astuto pues debe apelar a un poder superior a su porra y su cincel. Una opción es usar dinamita, pero esta resulta ser muy peligrosa y difícil de conseguir. Entonces queda el fuego y el agua. Calienta el hombre la piedra con una gran hoguera y después le echa agua y la piedra se parte porque se parte.

De igual forma aquel que desea liberar su alma de las tinieblas y del error, persevera, lucha, no se da por vencido, y al final encontrará la ayuda que necesita para lograr su objetivo. Esa ayuda viene del Padre que está en secreto de la Divina Madre y de la Fraternidad Blanca del Cristo.

El ego es la bestia que cada uno de nosotros carga en su interior, es el demonio dentro de nosotros, duro y difícil de quebrantar como una gran roca. Pero el ego tuvo un comienzo y necesariamente tendrá un final.

Nadie ha llegado al cielo solamente cantando avemarías, es necesario luchar duro para conseguir un estado superior de conciencia. Esa es la forma como se libera uno de los vicios y de las aberraciones de la mente que al final nos conducen al sufrimiento y al fracaso.

Este es, de manera muy sintetizada, el trabajo sobre el aspecto psicológico, ahora vamos a enfrentar el aspecto sexual.

El sexo en sí, es el centro de gravedad de todas las actividades humanas. Alrededor del sexo giran todos los aspectos sociales de la vida: en un baile en una fiesta, en un café etc.

Desde siempre el sexo ha sido estudiado por los sabios con propósitos trascendentales

La ciencia ha investigado y descubierto que las hormonas sexuales enriquecen el torrente sanguíneo, de igual manera que las generadas en las distintas glándulas endocrinas, formando pequeños micro-laboratorios que desaparecen dolencias y enfermedades.

Desafortunadamente abunda mucho la pornografía que desvía el sexo hacia actividades meramente sensuales.

Existen tres clases de sexo: el sexo normal, el infra sexo y el supra sexo.

  • El sexo normal es la actividad sexual conducente a la reproducción de la especie (hijos), viviendo de acuerdo a los intereses de la naturaleza.

  • El infra sexo es la esfera donde encontramos a aquellos que se entregan de lleno a lujuria sin control alguno, cayendo en adulterio, fornicación, desviaciones sexuales de todo tipo como masturbación, sexo oral, sexo anal, zoofilia, orgias, pedrerismo, violaciones, pornografía, lascivia (lujuria mental), sadismo, masoquismo, prostitución, homosexualismo, lesbianismo y demás vicios psicosexuales. En esta esfera el ser humano se degenera psicológicamente creando nuevos defectos o Yoes y físicamente se atrofian e inutilizan grande áreas del cerebro y todo el organismo en general se degenera.

  • El supra sexo es el camino de la transformación trascendental y de la regeneración, dado entre parejas hombre y mujer, con vínculos de amor, respeto, fidelidad y castidad.

En el mundo hay muchas creencias, ideologías, conceptos y preconceptos y cada uno es libre de creer lo que quiera pero la única fuerza que tiene la capacidad para transformarnos es la misma que nos creó, la que nos puso en el tapete de la existencia, es decir, la energía creadora sexual. En el supra sexo jamás hay perdida de dicha energía durante la unión sexual (no se fornica), esta se transmuta, se transforma, para crear los cuerpos existenciales del SER. A esto se refiere la parte del Evangelio Crístico cuando dice que quien no nace de nuevo no entrara en el reino de los cielos y cuando de nacer se trata esto es cuestión netamente sexual. El sexo es la piedra de tropiezo la cual los constructores (falsos líderes religiosos) desecharon y el Cristo dice; “sobre esta piedra (el sexo), construiré mi iglesia”.

Esto indica una fuerte e inaplazable necesidad de regenerarnos y valorar la energía creadora sexual.

Los cuerpos existenciales del SER se procesan de la siguiente manera:

  • Cuerpo físico (mundo físico o tridimensional)
  • Cuerpo vital (mundo etérico o de cuarta dimensión)
  • Cuerpo astral (mundo de los sueños o quinta dimensión)
  • Cuerpo mental (mundo de los sueños o quinta dimensión)
  • Cuerpo causal (mundo causal o sexta dimensión)

La creación de estos cuerpos (factor nacer) nos permiten tener manifestación real en las dimensiones superiores del universo también llamado cielos. En la supra-sexualidad se obtiene vitalidad física, se ponen en actividad las distintas áreas del cerebro y se reciben capacidades y facultades extraordinarias.

En el supra- sexo son necesarias tres cosas:

1. AMOR: el anhelo trascendental por el crecimiento espiritual sin goce animal.

2. CASTIDAD: no derramar la energía creadora sexual durante la unión de la pareja bajo ninguna circunstancia, es decir, no fornicar.

3. FIDELIDAD: en pensamientos y en obras, conservando una pareja única y estable, es decir, no adulterar y además, no llegar a ningún tipo de práctica infra- sexual. Debemos valorar y conservar nuestra riqueza interior o energía creadora sexual, al igual que a nuestra pareja siendo estas las principales bases para lograr la auto-realización íntima del SER.

La muerte en marcha o eliminación de los defectos nos garantizan la purificación y ahorro de ésta energía. Para concluir debemos hacer esfuerzos por desarrollar la chispa del amor haciendo sacrificio por la humanidad mostrando, enseñando a otros el camino correcto. Estos son los tres factores de la revolución de la conciencia. Quien cumple con esos tres factores cumple a cabalidad con los diez mandamientos de Moisés.

Si tú, amigo lector, lees este libro, lo estudias y posteriormente en vez de guardarlo o votarlo lo compartes con otras personas, entonces ya estás haciendo un poco de sacrificio por la humanidad y el padre que está en secreto te sabrá recompensar.



TEXTO ORIGINAL ESCRITO POR: RAY M. LANDINEZ

sábado, 11 de octubre de 2014

Capítulo IV EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA O ALMA - Libro LA REVOLUCION PSICOLOGICA -





“…A través de los tiempos la humanidad ha luchado por encontrar luz en las tinieblas, esperanza, cuando ya todo parece perdido. En las manos del hombre descansa un mundo de posibilidades, cada uno de nosotros puede salvarse, purificar su Alma cuando así lo desee y es que siempre habrá un nuevo amanecer…”

Ha llegado el momento crítico para la humanidad. No es exagerado compararnos con un reo condenado a muerte, para el cual lo más justo que le puede suceder, es que le sea informado con lujo de detalles el motivo por el cual va a ser ejecutado. Tal es la situación que enfrenta la humanidad y es justo y necesario informar a cada individuo el motivo por el que seremos borrados de la faz de tierra.

Todo se reduce al adormecimiento o pérdida de la conciencia o chispa del amor

La inconsciencia nos vuelve in-humanos, crueles, pervertidos y degenerados. Debemos recuperar la conciencia despertar la chispa del amor, con el inteligente propósito de ponernos a tono con las leyes de la creación. Debemos hacer esfuerzos terribles por despertar la conciencia

Verdaderamente existe una generalizada y lamentable ignorancia sobre eso que es el alma o conciencia.

Si se hiciera una encuesta entre miles de personas, sería raro encontrar unos pocos que sabrían dar claridad sobre este aspecto. Incluso las sectas religiosas que se jactan de ser las portadoras del cáliz de salvación, desconocen totalmente los procesos que conciernen al alma.

Increíblemente sectas que dicen ser estudiantes bíblicos niegan enfáticamente la existencia del alma y se burlan de los que promulgan la existencia del alma inmortal, disque porque en la biblia no lo dice. Si lo dice, lo que pasa es que no le han sabido dar la interpretación correcta.

El alma no es el cuerpo, ni la mente. Tampoco puede ser encontrada por los médicos con el bisturí ni con escáner ni con rayos x.

El alma es el conjunto de poderes, valores y virtudes que subyacen en el fondo del SER de cada individuo.

El alma es la conciencia. Un hombre con alta grado de conciencia es un hombre con alma

El alma es lo eterno en nosotros. Es lo que viene de DIOS. Es una partícula de DIOS en el Hombre. La chispa de la conciencia está anclada en el corazón, en ella están contenidas todas las cualidades de DIOS y representa las mejores virtudes que algunos individuos de la especie humana Hayan podido exhibir.

Fuerza, coraje, altruismo, valentía, nobleza, amor por la humanidad, humildad, sencillez etc.

La honradez y honestidad ya perdidas definitivamente en la gran mayoría de los individuos que componen los diferentes estilos de gobiernos que dominan este planeta se debe precisamente a la falta de conciencia o adormecimiento de la chispa del amor.

Contrario a esto, lo que si comanda las acciones de los terrícolas es la mente sensual, en ella está contenido todo un podridero de aberraciones de diferentes y nauseabundos colores, olores y sabores.

“…no hagáis tesoros (riquezas) en La Tierra donde la polilla carcome, el orín corroe y el ladrón roba. Haced tesoros en el Cielo (riqueza espiritual) en donde ni la polilla carcome, ni el orín corroe y donde el ladrón no puede robar. Porque en donde esté tu tesoro allí estará tu corazón."
  (Mat. Cap. 6, 19-21)

Quien desarrolla los poderes, valores y virtudes del Alma es un hombre con riqueza espiritual. La esencia es la materia prima con la cual se fabrica el Alma. Nuestro trabajo es luchar por liberar a nuestra esencia atrapada en el error y así fabricar, poseer nuestra alma.

Este es un trabajo que requiere de mucha paciencia y perseverancia, por eso el V. M. JESUS dice; “en paciencia poseeréis a vuestras almas”

Los sagrados tres factores de la revolución de la conciencia son las claves para conseguir la perla preciosa (el alma).

Solo poseemos un tres por ciento (3%) de nuestra alma o esencia y en la mayoría de nosotros los terrícolas ese tres por ciento está dormido. Total que la mayoría de las acciones de los humanos que poblamos la tierra se procesan a través del intelecto, la emoción y el instinto con muy poca o ninguna intervención de la conciencia.

El noventa y siete por ciento (97%) de alma o esencia restante está atrapada en la suma de defectos, errores o agregados psicológicos que conforman el ego. Cada yo o defecto tiene atrapada una partícula de nuestra alma.

Nuestro objetivo en este mundo es despertar el tres por ciento (3%) de alma que tenemos libres para que se vuelva conciencia y con ese tres por ciento hacer la revolución psicológica para rescatar el noventa y siete por ciento (97%) restante que está atrapada en el ego.

La revolución psicológica solo tiene el éxito asegurado cuando conocemos y aplicamos los sagrados tres factores de la revolución de la conciencia.

MORIR, NACER Y SACRIFIO POR LA HUMANIDAD. Esos tres factores fueron enseñados por el V.M. JESUS de la siguiente manera.

Quien quiera seguir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame (Mat. Cap. 16 ver. 24)

El romanticismo espiritualoide compuesto por un enorme séquito de creencias, costumbres, tradiciones, agüeros, ritos, rituales, rezos, alabanzas cantos y todo tipo de acto de fanatismo religioso no sirve para nada, si el individuo no está realizando verdaderos cambios de fondo en su manera de pensar sentir y actuar. Nadie podrá alcanzar su salvación con simples creencias y actos de fanatismo. Todos tenemos que transformarnos interiormente o de lo contrario estaremos condenados al abismo de perdición.

La clara y severa sentencia dejada por EL GRAN KABIR JESUS, EL CRISTO, hay que tomarla al pie de la letra.

Quien quiera seguir en pos de mí… (Convertirse en verdadero hijo de DIOS hecho a su imagen y semejanza).

…Niéguese a si mismo… (Muerte psicológica del engendro de la muerte llamado ego. “con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad”).

…Tome su cruz… (Asumir con responsabilidad. Con criterio y seriedad el aspecto de la regeneración sexual. No fornicar ni adulterar. La prueba máxima. Castidad absoluta en palabras, obras y pensamientos).

…y sígame… (Seguir al CRISTO es estar dispuestos a enseñar los verdaderos y auténticos preceptos basados en la real sabiduría del cristianismo primitivo. Sin sacrificar a la humanidad exigiendo prebendas, diezmos, donaciones, ofrendas cuotas del 10% limosnas etc. sin cobrar, sin pedir nada a cambio, tal como lo hacia el maestro Jesús).

Tomando en cuenta este otro mandato del gran kabir… lo que de gracia recibisteis, de gracia lo debéis dar. Quien recibe la doctrina autentica para su propia regeneración y posterior liberación, gratuitamente, debe enseñarla gratuitamente. Esta es una orden inquebrantable de los venerables maestros de la fraternidad blanca. Toda ofrenda o retribución que alguien exija por enseñar la senda, pone a su vez a quien lo hace por fuera de la senda. “por sus frutos los conocerás”.

Esto se traduce a:

  • Muerte: Eliminación del yo psicológico (ego). 
  • Nacer: Sabia y artística manipulación de nuestras energías creadoras sexuales para alcanzar la castidad científica. 
  • Sacrificio por la humanidad: (sacri-ficio = sagrado oficio) saber dirigir sabiamente a los que tienen su percepción espiritual cegada o conciencia dormida para que la despierten y fortalezcan sus propios valores espirituales y a su vez puedan guiar a otros.

Nacer, morir y sacrificio por la humanidad. Estos son los sagrados tres factores de la revolución de la conciencia que llevados a la práctica del diario vivir llevará a las personas valientes, sinceras y juiciosas a las puertas de la nueva era de la espiritualidad. La era dorada del CRISTO.

Así, regenerándonos uno a uno formaremos la cadena interminable con eslabones fuertes y bien cimentados que nos conducirá a un mundo mejor.

Por todas partes del mundo se están formando los nuevos hombres y mujeres que pasaran a ser parte de la nueva raza, después del gran cataclismo, en donde esta raza humana pervertida y grosera será aniquilada en su totalidad.

No mas tiranos, no mas fronteras, no más hambre, no mas ignorancia, no mas guerras.

Solo reinará la única y verdadera religión que toda autentica civilización debe promulgar. El amor. Sin fanatismos ni creencias absurdas que solo conducen al error.

Esta es una invitación franca y abierta para que te unas a nuestra cadena de salvación mundial. Abre los ojos, mira a tú alrededor y veras que las religiones han fracasado lamentablemente. La humanidad se sumerge por millones en las tinieblas. No encuentra el camino hacia la luz. También los diferentes sistemas de gobiernos han fracasado a lo largo y ancho de nuestro planeta. No han podido elevar a la humanidad al estado de civilización en el real sentido de la palabra. Lo más que lograron es convertirnos en cavernícolas modernos, en autómatas, esclavos que trabajamos día a día con la falsa ilusión de un mundo mejor pero todo eso es una mentira. De igual manera ocurre con la ciencia muy pronto empezaran a aparecer epidemias mortíferas que pondrá a los científicos modernos de rodillas.

La revolución psicológica es nuestro último recurso. Nuestra última esperanza y no hay tiempo para perderlo. Esta es el arca de salvación. ¡El momento de entrar al arca es ahora!



TEXTO ORIGINAL ESCRITO POR: RAY M. LANDINEZ

Capítulo III EL ABOMINABLE DEMONIO DEL ALCOHOL - Libro LA REVOLUCION PSICOLOGICA -





…el demonio algol o alcohol se va apoderando lenta y astutamente hasta que algún día tarde o temprano nos precipita en el abismo de la borrachera y la locura.

. . .
VÍDEO: Demonio Algol

...

¿Que si el alcohol es bueno? Claro que sí. Te ayudará a conservar muy bien tu cadáver. Pero hasta ahí porque tu alma se consumirá en el abismo, ya que todas las demás consecuencias del repugnante vicio del alcoholismo son desastrosas. Todo lo noble y bueno que tienes. Se irá “a pique”. No quedará nada, tú familia, tu hogar, tu empleo e incluso tu propia salud y la vida misma se pone en peligro cuando eres permisivo con aquello de “un traguito”.

¿QUE NO? Entonces porqué no investigas por uno de los principales motivos de accidentes automovilísticos. Ahí está, las cifras lo demuestran, son miles las vidas que se pierden en un año por causa de la embriaguez al volante. Pero eso no es todo. Cuando se mata el borrachito, pues eso ni sabe de qué se murió. Pero cuando se queda en un hospital o clínica con heridas severas, traumas terribles, piernas rotas, columnas destrozadas, invalidez de por vida. ¡Qué horror!

En todo este proceso el costo económico es lo de menos, como dicen por ahí “la plata se consigue” pero si te quedas en una silla de ruedas de por vida no hay dinero que te devuelva eso que es una de las bendiciones más preciadas que tiene la vida; NUESTRA SALUD.

Ahora enfoquemos nuestra atención en la parte moral y social de este flagelo. Ahí sufre un terrible daño el individuo alcohólico. No repara el tomador empedernido en meterse a los antros de perdición llamados prostíbulos, en donde interactúa con verdaderas fieras de diverso pelaje y plumaje. En cuantas peleas, bochinches, gazaperas zaperocos se han visto muchos incautos que van a esos sitios con la intención de “distraerse “un poco y lograr algo de diversión y escape al estrés de la rutina laboral y del diario vivir, sucede que muchas veces salen directo a la morgue o en el mejor de los casos una sala de cirugías o un calabozo en el comisariato de policía.

¿Por qué? Pues no falta en esos sitios los “machomán” los matasiete, los machotes que a la efervescencia de unas cuantas botellas de licor se sienten terriblemente ofendidos si el parroquiano de la otra mesa los mira y entonces le increpa diciendo “que me mira hijue P. es que me le parecí a su M. ¿o qué?... ” Y entonces se forma la furrusca”.

Pero aunque esto no suceda, de todas formas nada bueno queda de esto, porque entonces el susodicho fulanito “inspirado” por unas cuantas copas de “buen “traguito, llama a la niña de turno y ahí va, el gran delito por el cual la humanidad se sumerge por millones en el tenebroso abismo del dolor, abandono y hambre. ¿Y cuál es? Pues el adulterio.

Te preguntarás. ¿Por qué dolor abandono y hambre? Pues sí.

Dolor: el de la esposa que sufre al saber que su compañero se gasta lo del pan de sus hijitos en prostitutas y en trago con sus amigotes irresponsables y además a eso le sumamos el asco que le produce el marido cuando llega vuelto una piltrafa a compartir el sagrado lecho del hogar con ella. “si una esposa no le dice al marido que le da asco cuando llega con su asquerosa borrachera, es por tres razones: la primera, porque lo ama demasiado... Que en una circunstancia así es de dudar. Segunda, porque teme quedar sola y sus hijos desamparados económicamente y tercera, porque le da miedo y teme recibir una golpiza.

Abandono: cuando los hogares se van al fracaso por causa de la infidelidad casi siempre asociada al alcohol, pues los que soportan el golpe emocional, económico, en fin los que sufren el daño moral son los hijos.

Hambre: la de los niños que quedan a expensas de una madre que en la mayoría de los casos se va a ver “a gatas” para sostener a sus hijos.

Todo esto sin contar con la interminable lista de enfermedades que se pueden contraer en los prostíbulos, aunque estos sean de muy alto vuelo; gonococo, sífilis, chancros, piojos púbicos o ladillas, herpes, hepatitis, sida, hongos, enfermedades de la sangre, larvas, etc.

La otra perla que en modo alguno podemos dejar pasar por alto es el terrible guayabo, resaca o ratón. Ese es un estado verdaderamente desastroso. La terrible cefalea que no se quita con nada, adipsia, fotofobia, náuseas, diarrea, temblores, escalofríos, nerviosismo, etc. etc. etc. En ese estado el bebedor empedernido promete con vehemencia no volver a tomarse un trago jamás en la vida, pero una vez que se le pasa la resaca se le olvida la promesa y lamentablemente unos días después vuelve a re-incidir en el error.

Ahora, el abominable demonio algol o alcohol es uno de los principales factores de degeneramiento de la especie humana del planeta Tierra por las siguientes razones:

  1. Acaba con los principios religiosos, éticos y morales de la familia y la sociedad.
  2. Anula la fuerza de voluntad
  3. Impide la concentración y origina la distracción.
  4. Influye sobre actos de violencia y criminales.
  5. Es causal de miseria y ruina.
  6. Es el principal destructor de hogares.
  7. Es el padre de la degeneración y el vicio.
  8. En el sexo lleva las peores bajezas.
  9. Estimula la irresponsabilidad.
  10. Torna al individuo débil y enfermizo.
  11. Es causal de muchas enfermedades como la cirrosis y úlceras.
  12. Transforma al hombre en bestia irracional violenta y torpe.
  13. En fin, el alcohol sube del precipicio para caer en el abismo.

Los átomos del alcohol son como microscópicas partículas de vidrio líquido que se van incrustando en las células vivas del organismo humano y las aniquila, de esa manera, el demonio algol o alcohol se va apoderando lenta y astutamente hasta que algún día tarde o temprano nos precipita en el abismo de la borrachera y la locura.

Estas y muchas otras razones que no alcanzamos a enumerar en este diminuto espacio, te darán motivos suficientes para reflexionar la próxima vez que alguien te invite a ingerir una copita de… licor.

El vicio del alcoholismo convierte al individuo en esclavo, débil pusilánime y ridículo. Libérese. Dele muerte psicológica al yo de alcohólico, al yo de prostíbulo, al yo de juerga y de parranda. Reflexione, dese cuenta que las consecuencias de ese asqueante vicio siempre son nefastas. De igual manera sucede con las drogas.

Te invitamos a que conozcas los motivos y justificaciones por los cuales las personas son presa fácil de este fatídico y peligroso vicio, a través de la aplicación en el diario vivir de LA AUTOBSERVACION PSICOLOGICA DE SI MISMO y aprendas a eliminar las causas internas que nos empujan al vicio del alcohol, aplicando la MUERTE PSICOLOGICA DEL EGO.

El ego animal que habita en la psiquis del hombre, está compuesto por múltiples elementos denominados Agregados Psicológicos o Yoes; diminutos diablos pendencieros y gritones que nos inducen al error y provocan el sufrimiento en la especie humana ¡Anímate!, la peor diligencia es la que no se hace.



TEXTO ORIGINAL ESCRITO POR: RAY M. LANDINEZ

Capítulo II EL EGO - Libro LA REVOLUCION PSICOLOGICA -




El ego es la bestia que nos convierte en marionetas y nos hace esclavos del pecado

¿Qué es el EGO?

Indudablemente debemos llegar a esta explicación para poder entender hacia donde queremos ir.

Al igual que en las antiguas batallas épicas, cuando un general y su ejército se lanzaban ferozmente a la batalla en contra de un ejército enemigo, sea cual fuere el motivo de la misma (la libertad, poder, riquezas, etc.) siempre debía existir unos elementos previos a dicha batalla ¿cuál? La preparación y estrategia.

Todo aquel que desea enfrentarse en una lucha a muerte contra algo o alguien debe tener una estrategia esto es: conocer a su enemigo. Saber a quien se enfrenta, espiarlo, estudiarlo, saber cómo piensa, cuáles son sus propósitos, que come, como se alimenta, a qué horas duerme, quienes son sus aliados, conocer su fuerza en número, en armamento y habilidades, sus estrategias de lucha, también sus debilidades, en fin todo.

Debe compilar una gran cantidad de información con el inteligente propósito de descifrar a su enemigo o contendor.

Ningún general medianamente sensato se enfrentaría en cruenta lucha a muerte a un rival bien armado y estructurado sin antes haber medido fuerzas y calculado riesgos.

Pues bien amigo lector, eso es el ego animal. Un muy bien estructurado ejercito, astuto, bien armado y con muy fuertes aliados, solo hay una diferencia entre una y otra situación y es que el ego animal vive dentro de cada uno de nosotros.

Tal como los paracitos viven en nuestro intestino sin que lo notemos hasta que nos enferman, de la misma manera el ego animal vive dentro de nuestro mundo interior y no podemos notarlo.

Solo podemos percibir sus malignas manifestaciones pero por desgracia no en nosotros mismos sino en las personas que nos rodean.

Vemos que los demás son chismosos, ladrones, perezosos, aduladores, mentirosos, adúlteros, corruptos, hipócritas, envidiosos, deshonestos, falsificadores, invasores, lujuriosos, iracundos, anticuados, orgullosos, brutos, burros, jetones, huelen feo. En fin.

Llenaríamos miles de libros enumerando la cantidad de defectos que podemos descubrir en las otras personas, pero a cambio, si nos hacemos a la tarea de mirar nuestros propios defectos una página sería suficiente y nos quedaría papel en blanco.

Pues bien a migo lector esta es nuestra primera estrategia. Búscate un cuaderno y lápiz y comienza de manera literal a hacer esa lista. Solo que debes utilizar a las personas que te rodean (amigos, familiares, y demás) como un espejo-psicológico de tu propia defectuosidad.

Eso quiere decir, que cualquier defecto por ajeno y desproporcionado que parezca si lo descubrimos en los demás muy seguramente también lo tenemos nosotros.

Prueba de ello es cuando se arma una conspiración, revuelta o revolución para derrocar a X o Y líder, presidente, dictador, rey, etc. Con la justificación de que es malo, opresor, corrupto, débil, en fin.

Lo derrocan. Lo despescuezan o lo destierran y monta el otro gobierno, el resultado es que rara vez las cosas mejoran. Todo sigue igual o peor que antes. ¿A qué se debe esto? Pues precisamente a que nosotros los especímenes humanoides no podemos ver nuestros propios errores o defectos en nosotros mismos, sino en los demás.

Por eso el GRAN KABIR JESUS, EL CRISTO nos dice: “hipócritas sacad primero la viga de tu ojo para que puedas ver la paja en el ojo ajeno”.

He ahí que los evangelios crísticos hacen repetidas alusiones a ciegos.

La ceguera en términos espirituales es la incapacidad de poder vernos a nosotros mismo tal cual somos.

Un líder espiritual o espiritualista que no ha hecho el menor esfuerzo por aniquilar en si mismo los defectos de ira, pereza, gula, lujuria, envidia, orgullo, fanatismo, codicia, etc. Pues no es otra cosa que un ciego guiando a otros ciegos, al final todos caerán al abismo, tanto el líder como sus seguidores.

Otra forma en que el maestro JESUS lo expresa es la siguiente “Atraviesan mar y tierra con el propósito de hacer un prosélito, y una vez que lo consiguen lo hacen dos veces más hijo del infierno de lo que era antes”.

La ceguera pues, es la incapacidad de mirar nuestros propios errores de auto-criticarnos y auto-corregirnos.

Entonces para poder descubrir la clase de “joyita” que cada uno de nosotros es, se hace indispensable desarrollar un sentido interno que tenemos atrofiado la gran mayoría de los terrícolas.

Este sentido es: LA AUTO-OBSERVACION PSICOLOGICA DE SI MISMO.

Quien empieza a trabajar seriamente en la reactivación de este sentido, verdaderamente se da cuenta que no somos peritas en dulce como erradamente hemos estado creyendo y que nos espera un arduo y continuo trabajo para corregir nuestra manera de pensar, sentir y obrar.

Es pues, el propósito de esta humilde obra llevar a mayor número de individuos de manera gratuita, sin distingo de raza, credo, procedencia, edad o sexo, la didáctica precisa y las claves exactas para que cada uno comience a desintegrar esa bestia que llevamos dentro a la cual se le llama el EGO.

Mientras carguemos es nuestro interior psicológico todo ese ego nunca tendremos una contemplación directa de DIOS. No podremos percibir a Dios ni tampoco podremos percibir las dimensiones superiores de la naturaleza, esferas luminosas o cielos y por el contrario la terrible pesadez y ceguera espiritual que produce el ego tarde o temprano nos precipitara en el abismo.

Ahora estudiemos más detalladamente eso que llamamos EGO o YO PSICOLOGICO. El ego no es de ninguna manera algo solido o unitario el ego es el conjunto de defectos que comúnmente se conoce con el nombre de PECADOS CAPITALES y está organizado de manera muy similar a un ejército con su respectivo orden de jerarquías o mandos. La cúpula mayor está conformada por los TRES TRAIDORES también conocidos como los tres padres de la mentira ellos viven en la profundidad de nuestra psiquis y se manifiestan a través de las legiones y sub-legiones de Yoes o defectos y estos a su vez de la personalidad.

Los TRES TRAIDORES son:

  • El demonio de la mente simbolizado en la Biblia por Pilatos.
  • El demonio del deseo simbolizado en la Biblia por Judas.
  • El demonio de la mala voluntad simbolizado en la Biblia por Caifás,

El Pilatos se manifiesta cuando nos justificamos y nos lavamos las manos ante cualquier error que cometemos evadiendo nuestra responsabilidad en el hecho.

El Judas es el deseo por posesión de cosas materiales, goce sexual, poder, dinero, joyas, viajes, placer, glotonería, licor, etc.

Y el Caifás es cuando hacemos algo que sabemos está mal hecho y sin embargo lo hacemos. Matar, robar, injuriar, mentir, fornicar, adulterar, en fin todo acto que va en contra de las leyes de Dios y de los hombres.

A partir de ahí le siguen los siete defectos principales, pecados capitales o cabezas de legión.

Estos son: ira, pereza, envidia, orgullo, lujuria, gula, avaricia. Y de ahí para abajo están las legiones y sub-legiones que están conformadas por los diferentes agregados psicológicos, Yoes o defectos, también se les dice detalles. Y todo esto se manifiesta a través de la personalidad.

Si estudiamos aquella parte del evangelio crístico en que el Venerable Maestro JESUS le pregunta a un endemoniado (persona común y corriente) cuál es tu nombre y este le responde mi nombre es legión porque aquí somos muchos. Hace referencia a que nosotros los seres humanos que poblamos el planeta Tierra somos en realidad una legión de Yoes, pecados o defectos.

Hablando en términos puramente materialistas, físicos, mecánicos, de forma etc. Definiremos un defecto como la ausencia de cualidades que debería tener una cosa, imperfección, o no cumplimiento de las características de algo o alguien para cumplir determinada función.

Para ser más claros, (amigo lector que amable y pacientemente aceptas recibir este pequeño tratado), plantearemos el siguiente ejemplo; si alguien tiene la posibilidad económica de comprase para sí un vehículo de último modelo, con todos los lujos y comodidades que ofrecen los avances de la tecnología moderna, y si ese flamante automóvil tuviese al menos un rayoncito en la pintura. ¿Lo aceptaría? Claro que no. por ningún motivo. “¡a mí me entregan mi carro en buen estado o no compro nada!” Diría aquel individuo.

O para no ser tan elitistas, citemos otro ejemplo, tan solo de un par de zapatos. Los miras, les das vuelta, revisas las costuras, el cuero, color, forma etc. Te mides uno, otro, en fin. Nadie te va a meter los dedos en la boca ni te mete gato por liebre (sobre todo a las damas). Y aparte de eso, si por desgracia los compras y al día siguiente se despegan por algún lado… ¡ay! Del pobre vendedor. (Aunque él no es quien hizo los zapatos), va el cliente terriblemente indignado, furibundo, lo, o la insulta, y le dice hasta de que mal se va a morir. (Es raro que alguien haga un reclamo en buenos términos por estos tiempos).

Conclusión: nadie aceptaría un objeto o enser por el que ha pagado un determinado valor, si el mismo no está en “PERFECTO”, estado y cumple las condiciones requeridas.

En estos tiempos de la liposucción, los implantes de silicona y la cirugía plástica, las gentes se han vuelto terriblemente quisquillosas con aquello de la apariencia exterior y estética. Y no es que lucir bien tenga algo de malo. No, lo “malo” es el concepto puramente superficial que el humano actual tiene sobre la perfección pues solo puede identificar lo incorrecto lo anormal lo defectuoso en lo exterior es decir desde la punta de la nariz para allá y aquellos que hacen cambios en su fisionomía, en su apariencia exterior no son movidos precisamente por un anhelo intrínseco de una búsqueda de perfección sino precisamente por la misma defectuosidad de su propio estado interior psicológico.

La apariencia externa que proyecta la falsa personalidad superficial no es movida por otra cosa diferente a la misma miseria interior de cada individuo, el orgullo, la vanidad, la tristeza, la nadidad, la falta de valores y virtudes, la falta de plenitud impulsan a las personas a proyectar una falsa imagen de perfección con el anhelo y esperanza de ser comprendidos, aceptados y muchos hasta pretenden ser admirados e idolatrados como símbolo de la perfección humana. Caso concreto el de los “artistas” de la farándula que se pavonean como verdaderos pavo-reales mostrando a “su público” sus “impresionantes” dotes de “perfección” y “belleza” virtudes y talentos que ya quisieran ellos no caminar, sino flotar por los aires, no pisar el mismo suelo que pisan sus fans, cuando la realidad es que la psiquis de estos elementos está completamente “descuadernada” cualquier vicio como el alcohol, por ejemplo puede hacer que un vanidoso elemento de estos muerda el polvo, casos se han visto y por montones.

Total: las tales virtudes y talentos de los susodichos personajes como las de sus fans y el resto de la humanidad solo están impresos en la parte exterior de la fachada.

La apariencia exterior de la falsa personalidad superficial esconde un interminable séquito de defectos y no estamos haciendo alusión a los defectos físicos, de si eres orejón o cabezón o si tienes una arruga o una verruga o un lunar que te molesta. No es a ese tipo de defectos a los cuales nos estamos refiriendo es a los defectos de orden psicológico. La mente o las mentes del individuo de los tiempos del fin, es algo tan asqueroso y aberrante que podríamos tildarla de ser un vomito psicológico.

Miles de pensamientos, sentimientos, emociones retorcidas y contradictorias y en el mejor de los casos equivocados pasan a diario por las mentes de las personas.

Todas esas emociones y sentimientos más o menos errados son provocados por una multitud de defectos psicológicos que cargamos en lo más profundo de nuestro interior psicológico impidiendo y entorpeciendo el funcionamiento de la chispa de la conciencia que todo individuo posee. De tal suerte que la conciencia de los seres humanos que pueblan la faz de la tierra, o está dormida, o funciona de manera distorsionada y errónea.

Un defecto psicológico es una malformación, una aberración en la mente y la suma de todos estos defectos conforman una tenebrosa entidad a la cual se le puede identificar con diferentes nombres. Bíblicamente se le conoce como el Impostor. En el antiguo Egipto se le llamaban los diablos rojos de set. La psicología moderna les denomina Yoes y en culturas de diferentes lugares y tiempos se le ha bautizado con infinidad de nombres y apelativos, error, tinieblas, pecado, en fin. Nosotros le decimos el ego, esta es la bestia que vive en el interior de la psiquis de las personas y está conformada por siete grandes grupos de defectos que comúnmente se les conoce como los siete pecados capitales.

Esos siete pecados o cabezas de legión son: Ira. Pereza. Gula. Envidia. Orgullo. Lujuria. Avaricia.




Cabeza de legión significa que son como el General de un ejército que tiene bajo su mando muchos elementos que le obedecen de mayor a menor hasta llegar al soldado raso.

Tenemos como ejemplo la lujuria este sería el General, sus mandos medios son lascivia, pedófila, zoofilia, homosexualismo, lesbianismo, don-Juanismo, doña-Inesismo, adulterio, etc. Y termina con detalles diminutos como tomarles la mano a las damas, echarle piropos, mirarles la cola o simplemente tener fantasías sexuales etc. Y estos seria los soldados rasos todos son defectos que alimentan a este gran monstruo (General) de la lujuria y esta misma fórmula se debe aplicar a los demás defectos.

Para derrotar a la lujuria debemos comenzar por identificar y eliminar a todos los detalles pequeños y así se le va quitando el alimento al gran defecto grande.

Si alguien desea llegar al cielo o cielos primero debe purificarse, o eliminar de su psiquis, de su mente, de sus sentimientos, de su aspecto emocional. Todo, absolutamente todo estado tenebroso. El chisme, la maledicencia, el orgullo, la pereza, la envidia, los celos, la ambición, los vicios, etc. Son terribles obstáculos para que la humanidad alcance un estado espiritual superior.

Tenemos un pequeño porcentaje de nuestra chispa de conciencia libre (3%) y con esa base debemos comenzar, cada que se elimina un defecto por pequeño que este sea la chispa del amor o conciencia del individuo va creciendo hasta alcanzar un grado superior de conciencia con el cual podemos ya percibir la realidad de las dimensiones superiores de la naturaleza o cielos.

La parte inmortal de la especie humana es su Esencia o chispa de conciencia y esta es la que va al padre y puede percibir la verdadera felicidad.
Esa chispa de conciencia es el guerrero que existe en todo individuo. Por eso decimos “¿Qué haces tú, guerrero, dormitando a la orilla del camino (la vida), esperando una salvación que no ha de venir?”.

Es el momento de despertar el guerrero (Conciencia) que hay en ti, lucha con todas tus fuerzas del guerrero interno para lograr la perfección.

El GRAN MAESTRO CRISTO COSMICO UNIVERSAL y sus ángeles guerreros libra en estos momentos cruciales de la humanidad una impresionante y aterradora guerra contra las fuerzas del mal por rescatar a todas aquellas almas que se quieran purificar ponte de lado de la luz porque del otro lado solo están los perdedores aquellos que experimentaran el llanto y crujir de dientes y por último la muerte segunda.

No hay tiempo para perder el momento de entrar en batalla contra nuestros propios defectos o pecados es AHORA lucha por ser mejor humana y espiritualmente y así puedas participar en el rescate. El moderno gran EXODO.




TEXTO ORIGINAL ESCRITO POR: RAY M. LANDINEZ

jueves, 9 de octubre de 2014

Capítulo I DIFERENTES TIPOS DE REVOLUCION - Libro LA REVOLUCION PSICOLOGICA -





La revolución francesa es la reina de todas las revoluciones pero la de la conciencia nos libera para siempre de las tinieblas el error y el sufrimiento.

La magia que encierra la palabra “REVOLUCION” es muy poderosa. El solo hecho de mencionar esta mística palabra pone en alerta a todo aquel que la oye mencionar. A unos les asusta, a otros les estimula el anhelo de lucha de cambio, de renovar, cambiar etc.

Muchos valles, caminos, calles, plazas, poblaciones y ciudades enteras, Se han teñido de sangre por causa de las diversas y repetidas revoluciones por las cuales ha tenido que pasar este afligido mundo. Solo para mencionar dos de la inmensa lista que registra la historia se encuentran la revolución francesa y la revolución bolchevique. He ahí amigo lector, podéis indagar, investigar por tu cuenta en los registros históricos de estas dos famosas revoluciones.

La misma historia de los pueblos e incluso continentes y por qué no decirlo, la de la misma humanidad toma nuevos rumbos, re direcciona su ruta a partir de estas formidables revueltas.

Cuantas cabezas han rodado, cuánta sangre se ha derramado. Sería interminable la lista de homicidios cometidos por revolucionarios de toda clase como también es grande la lista de reinos, imperios, y gobiernos de toda clase que se han desmoronado por causa de las famosas revoluciones.

No es de extrañar entonces que esta palabra mágica cause escalofríos a muchos gobernantes en cualquier lugar de este planeta.

Obviamente para toda regla existe siempre una excepción, lo cual ayuda a quitarle un poco la mala fama que se ha granjeado nuestra mágica palabra. Estamos haciendo referencia en este caso a otro tipo de revolución, la cual no ha causado muertes ni derrumbamiento de tronos, al menos no directamente. Pero igual originó cambios significativos en la historia del hombre, hasta tal punto que nos puso a las puertas del modernismo actual, y esta es LA REVOLUCION INDUSTRIAL.

De todas formas y desde el punto de vista que se le mire, una revolución trae cambios inevitables. Ya sean las aterradoras revoluciones de tipo social-político, las de tipo industrial, artístico, intelectual e incluso aquellas que podríamos clasificar en el orden puramente pacifistas, de las cuales resaltaremos la llevada a cabo por un hombre de la época moderna; EL MAHATMA GANDHI. Este hombre excepcional sin más armas que su voluntad férrea sus convicciones y amor por la humanidad, hizo tambalear el dominio de los ingleses sobre el pueblo de La India. Dando como resultado su posterior independencia. Al final la única forma que encontraron de acallar su voz fue el crimen. Asesinarlo de forma miserable y cobarde, en fin, la historia así lo demuestra.

La otra gran revolución pacifista que en modo alguno podemos dejar pasar desapercibida es aquella liderada por el súper–hombre de la era de piscis, EL GRAN KABIR JESUS, EL CRISTO. El cual originó el cristianismo, claro y palpable ejemplo de las formidables consecuencias que suceden a toda revolución.

Entonces queda claro y definido que después de una revolución nada sigue igual que antes, todo cambia, se abren nuevos caminos, para bien o para mal pero se abren.

A esta regla general no escapa el hombre en su aspecto puramente individual. Muchos hombres de diferentes épocas, países, culturas y razas han llegado al punto de enfrentarse al hecho de tener la necesidad de efectuar cambios en su propio mundo interior, esto no se da de manera gratuita ni esporádica, claro está que es necesario haber pasado por muchos sufrimientos, haber tenido experiencias amargas. Conocer previamente aquello de vivir en las tinieblas psicológicas, conocer el mal hasta hartarse. Solo así, cuando uno conoce la mentira, la falsedad con la que se procesan los diferentes sistemas de gobiernos, la ilusión de de las riquezas, la manipulación de los falsos líderes religiosos que abundan en nuestro mundo, rapaces, codiciosos, llenos de ambición y ansias de poder y riqueza. Solo entonces es cuando se está preparado para dar el gran cambio.


No está de más resaltar el hecho indiscutible del fracaso rotundo y definitivo al cual se enfrenta la especie humana de este, nuestro hermoso planeta Tierra.

La ciencia ha logrado grandes avances en diversos campos del conocimiento humano. Tales como la medicina, comunicaciones, transportes, construcciones, etc. Pero ninguno de estos adelantos científicos puede superar el nivel que lleva la carrera armamentista. En eso las grandes potencias son campeones. Pero en lo que no existe ningún tipo de avance es en el nivel de conciencia de aquellos que ejercen el poder, prueba de ello es que no logran ponerse de acuerdo y en esas condiciones las perspectivas para la humanidad son aterradoras, total. Todo aquello por lo que ha luchado la humanidad puede quedar reducido a ruinas a causa de unas cuantas explosiones atómicas. “Dios y la Virgen nos libre de tan aterrador destino”.

Analicemos un poco las religiones. No es para nadie un secreto que la finalidad de toda gran religión es una misma. La búsqueda de la paz, fraternidad, iluminación, librarse del sufrimiento del hecho de estar prisionero de la materia y en ese sentido TODAS las Religiones son buenas y necesarias para las diferentes razas y culturas que habitamos en este mundo. No existe ninguna razón para irnos en contra de ninguna religión.

Repito: NO ESTAMOS EN CONTRA DE NINGUNA RELIGION.

Como dice el GRAN MAESTRO SAMAEL AUN WEOR. “Todas las Religiones son perlas preciosísimas engarzadas en el hilo de la DIVINIDAD”.

Con lo que no estamos de acuerdo es con aquellos líderes religiosos que han hecho de los templos de oración cuevas de ladrones y mercaderes. Prácticamente cobrando, por así decirlo, por cada palabra que enseñan a la humanidad. Otro tanto enseñan falsas doctrinas u omiten los verdaderos preceptos que están contenidos en toda verdadera Religión.

Por lo tanto el resultado fatal de la desviación de las doctrinas autenticas, es la apatía, incredulidad, desconfianza, ateísmo, etc.

¿Quiénes son responsables de este desastre? Los inquisidores. Los falsos profetas, los falsos sacerdotes. Los comerciantes de almas, los falsos “pastores” que abundan como la mala hierba. Los cuales para esta época más parecen payasos de circo protagonizando verdaderos “espectáculos” con el fin de atraer incautos.

En cuanto al común de la humanidad, cuando uno ve a tanta gente congregada en torno a los diferentes líderes de tantas y tantas sectas pseudo-religiosas, pues piensa uno que son gentes que están dispuestas a cambiar, a ser mejores, a asumir el reto y la responsabilidad de dar pasos firmes hacia la espiritualidad. Pero no es así, la gran mayoría de estas masas no quieren cambiar. Bajo ningún punto de vista desea dejar su modus vivendi pura y meramente materialista. De apariencia. Una cosa si desean de verdad, con sinceridad, con vehemencia y ese anhelo es la salvación ¿salvación de qué? de su alma.

Pero son bien pocos los valientes que de verdad hacen meritos para lograrlo. La inmensa mayoría creen y piensan erradamente, que ese propósito tan serio y delicado como es la purificación del alma es solo cuestión de portarse bien y asistir los fines de semana a la misa, al culto, a la congregación y ¡YÁ! Eso es todo. Lo demás le corresponde a Dios.

¿Qué fácil no? “Así cualquiera”.

Debemos hacer un tremendo esfuerzo casi de tipo sobrehumano por comprender, que no es posible pertenecer a una sociedad perfecta siendo imperfectos No podemos acercarnos a Dios en estado de imperfección y en ese terrible estado de tinieblas psicológicas en el cual nos encontramos es totalmente imposibles ser aceptados por la Divinidad. Aunque nos jactemos de ser buenos ciudadanos, honestos trabajadores, buenos padres, buenos hijos, etc. No estamos haciendo un trabajo de espulgue interior. Todos nuestros defectos están vivitos. Tenemos ira, sentimos envidia aunque sea un poquito no mas pero ahí está, le tenemos “ganas” a la vecina o al vecino y ahí está la lujuria. No somos ladrones (claro que no) pero si nos dan “papaya”…..No le hacemos mal a nadie, pero si la vecina nos cae mal la despedazamos a punta de comentarios aunque estando frente a ella le decimos: “hola vecinita ¿Cómo está? ¿Cómo le va? ¿Bien?

No somos ambiciosos pero codiciamos el puesto del compañero de trabajo, el auto del vecino, la casa y los muebles de aquella señora, el negocio del compadre, en fin.

No importa el nivel social, económico, intelectual o pseudo-religioso que estemos ostentando. Todos somos la misma cosa. Egos. Cúmulos de defectos, errores y contrariedades.

Lo terrible de todo esto es el poder de “contagio psicológico” que tiene el degeneramiento de la psiquis de los habitantes de este planeta. Ahora los niños de temprana edad manifiestan las consecuencias de ese contagio. Los pequeños terminan sus teteros y botan el pañal para irse a “rumbear” a las ya famosas “chiquitekas” que no son otra cosa sino antros de prostitución infantil, en donde a cambio de un lápiz y cuaderno, se les da una copa de alcohol y cuanta cochinada se encuentra en el mercado de los bajos fondos y salen los niños de ahí con la mente bien saturada de pornografía y música nauseabunda y asquerosa de las esferas sumergidas. Metálica, perreo, satánica etc.

Llegan los nenes de la mami bien adiestraditos a la casita y los resultados no se hacen esperar. Rebeldía contra los padres, altanería, agresividad en alto grado contra hermanos, compañeros, vecinos, bajo rendimiento escolar etc.

Ahora las fuerzas de choque de la policía y el ejército tendrán que prepararse muy bien. No para ir en busca de traficantes, asaltantes de bancos o sicarios, sino para entrar a las escuelas y colegios en espera de encontrar ahí verdaderos arsenales de armas corto punzantes, pistolas, drogas, bazuco, condones, en fin.

No está lejos el día en que los profesores tengan que salir de su preparación universitaria directo a recibir instrucciones de artes marciales, defensa personal y dar clases con chaleco antibalas. Hasta debemos pensar en aulas de clase custodiadas por organismos de seguridad tipo penitenciaria. (“quien sabe. Al paso que vamos”)

La honradez y honestidad ya perdidas definitivamente en la gran mayoría de los individuos que componen los diferentes estilos de gobiernos que dominan este planeta, se debe precisamente a la falta de conciencia o adormecimiento de la chispa del amor.

Contrario a esto lo que si comandan las acciones de los terrícolas es la mente sensual. En ella está contenido todo un podridero de aberraciones de diferentes y nauseabundos colores, olores, y sabores.

Podríamos llenar bibliotecas enteras solo con esta lista. Por esa razón solo citaremos algunas ambición, codicia, ansia de gloria y poder, odio, envidia, avaricia, peculado, robo, aberraciones sexuales de múltiples y sucios matices, adulterio, vicios de alcoholismo, bazuco caro y barato, narcisismo, vanidad, orgullo físico e intelectual y todos los etc. Que se quiera y pueda agregar

Podríamos decir que el lema del ciudadano promedio es: “Yo no le hago mal a nadie pero el que me las hace me las paga” y todo ese comportamiento es imperfecto.

La chispa de la conciencia está anclada en el corazón, en ella están contenidas todas las cualidades de Dios y representa las mejores virtudes que algunos individuos de la especie humana hayan podido exhibir.

Fuerza, coraje, altruismo, valentía, nobleza, amor por la humanidad, humildad, sencillez, etc.

Se me viene a la memoria en estos momentos de escribir estas líneas las palabras del GRAN KABIR JESUS EL CRISTO. ”A menos que vuestra justicia sea mayor que la de los escribas y de los fariseos, no entrareis en el reino de los cielos. Sed pues vosotros perfectos, como vuestro padre que está en los cielos es PERFECTO”.

El estado de perfección es muy elevado y exigente. Es difícil pero no imposible, si se persevera se alcanza.

Y es ahí en ese punto, donde entra la Revolución de nuestra CONCIENCIA contra nuestra propia inconsciencia o defectos.

Esos defectos son las tinieblas dentro de nosotros mismos.

Si no estamos dispuestos a cambiar, pues la DIVINIDAD tampoco está dispuesta a dejarnos acercar a los planos superiores de la existencia (los cielos) así de sencillo y el único camino que nos queda es el abismo y allí solo hay llanto y crujir de dientes.

¿Acaso es difícil asimilar este concepto?

Estamos parados en el último escalón de la evolución. Solo nos queda crear alas o “estortillarnos” en el abismo. La ciencia tiene una forma de decirlo: “todo lo que sube tiene que bajar”, o mejor diríamos ¿caer?

Y cuando de volar estamos hablando no es precisamente en términos físicos sino en el sentido Espiritual.

Los señores de la nasa no mandaron a sus astronautas a la luna en burro. Tuvieron que volar y en ese sentido los cielos físicos y los espirituales se asemejan.

En este punto es estrictamente necesario decir que no es suficiente portarnos con bien en el aspecto social, familiar, ciudadano, etc.

Con ser bueno padres, buenos hijos, honestos, trabajadores, responsables, en fin. Todo eso es necesario aquí en el plano físico, pero para escapar del abismo no es suficiente.

El infierno está lleno de muy buenas personas pero que no se revolucionaron contra su propia inconsciencia.

Aquellos individuos reciben el triste nombre de equivocados sinceros.

Para emprender la revolución psicológica o guerra santa con el sano y necesario propósito de desintegrar la bestia de cada uno de nosotros lleva en su interior, es estrictamente necesario, indispensable, conocer los procedimientos correctos las claves precisas y esa es la meta que nos proponemos en este pequeño tratado.

La revolución psicológica en ninguna manera debe llevarnos a una conducta antisocial. NO estamos en contra de ninguna entidad, gobierno, religión, creencia, raza u organización cultural, social o de cualquier tipo.

La revolución psicológica es de cada individuo contra su propia inconsciencia contra su propio egoísmo, contra sus propias tinieblas psicológicas o EGO.


Recuerda muy bien esta máxima: “EL CIELO SE TOMA POR ASALTO Y LOS DIOSES SE LO HAN TOMADO”.



TEXTO ORIGINAL ESCRITO POR: RAY M. LANDINEZ

Libro LA REVOLUCION PSICOLOGICA


LA REVOLUCION PSICOLOGICA

(o el último recurso)

PROLOGO


A través de los tiempos, la Humanidad se ha debatido entre el bien y el mal. La lucha por encontrarla salida hacia la luz desde este laberinto aterrador que es la vida, nos ha conducido a encontrar nuevos caminos todos ellos equivocados.

Muchos jóvenes huyen, se van de sus casas paternas en busca de libertad y felicidad, para después darse cuenta que en su casa estaban mejor. Las personas se casan creyendo haber encontrado el amor de su vida, pero al cabo de uno o dos años se están divorciando. Otros, “se queman las pestañas” estudiando durante largos años. Obtienen títulos, maestrías, postgrados etc. solo para darse cuenta que eso tampoco trae felicidad. hay quienes se empeñan en conseguir riquezas, dinero y lo logran, pero después de tener, quieren mas y eso los hace infelices.

Y así, de esa manera, los seres humanos que poblamos este planeta, vamos de aquí para allá dando tumbos por la vida en busca de eso que es la felicidad y nada que la podemos encontrar. Siempre estamos buscando complacencia y auto-gratificación en cosas materiales creyendo erróneamente que al conseguirlas vamos a estar auto-realizados y ya no necesitaremos más, pero en el fondo sabemos que nos hace falta algo.

Así es como día a día nos vamos sumergiendo en las tinieblas psicológicas, cometiendo errores y convirtiéndonos en seres terriblemente materialistas, irreflexivos, duros de corazón, en otras palabras inconscientes.

La inconsciencia la abre las puertas de par en par a la bestialidad. Los humanos que poblamos la tierra nos dirigimos en frenética carrera hacia nuestra propia auto-aniquilación. (Guerra atómica)

Ya es tiempo de reflexionar. Nuestros hijos, después de nuestros padres, es lo que más amamos en la vida y por ellos debemos darlo todo. Darle la espalda al asqueante materialismo que nos ciega y amarga la vida, es estrictamente necesario.

EL GRAN KABIR JESUS EL CRISTO dijo; “la salvación está al alcance de la mano” y eso es así en todo el sentido literal de la palabra. Los antiguos Griegos escribían en las entradas de sus templos esta sabia sentencia “nosce te ipsum” (conócete a ti mismo)

Cada uno de nosotros lleva dentro de sí la semilla para su propia salvación, solo hay que saber cómo hacerla germinar y esa es la meta que nos proponemos en esta obra, pero debes apresurarte porque la hora cero para la humanidad se acerca.

Click AQUÍ para continuar leyendo.

TEXTO ORIGINAL ESCRITO POR: RAY M. LANDINEZ

miércoles, 10 de septiembre de 2014

LOS DETALLES Y LA MUERTE EN MARCHA




"...Vamos a un ejemplo: Yo digo una palabra hiriente que lo lastimé a usted; tiene un principio, fue por una frase mía, o una acción mía, que Usted se disgustó. Sí Usted está alerta de sí mísmo, cuando Usted siente ese disgusto, apele de una vez a la Madre Divina ahí, entonces no hay ningún problema."

"Hay que mirar el detalle, porque fue que le dío íra en el momento que usted sintió ese impulso, ahí mismo debe apelar a la Madre Divina, ahí se corta la acción, no llega uno a los extremos."

"Tenemos el ego de la ira, pero de este dependen muchísimos que son los que lo alimentan; el ego se sostiene por todas esas raíces, todas estas ramificaciones diminutas, que son los detalles. Por los detalles está vivo el ego. Si empezamos a quitarle las raíces, empieza a desnutrirse a morír; de lo contrario no podemos."

"... no estamos tirándole al árbol sino a quitarle su alimentación, entonces no hay necesidad de enjuiciar ni nada, sino uno pide instantáneamente."

" ¡ Madre Mía, saca este defecto y desintégralo.! así, ¡ Desintégralo.!

"...vamos a trabajar sobre todo elemento psíquico, sus manifestaciones;..."

"...al que le salga, no tenga usted excepción, sino con todo lo que le salga a uno."



TEXTO ORIGINAL ESCRITO POR: V.M. Rabolú.